quiénes somos

la empresa

Somos una empresa con más de 30 años de actividad en Servicios de Alimentación, conformada por especialistas de probada experiencia y capacidad para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: productos y servicios de calidad. Ubicados en la ciudad de Córdoba, trabajamos para importantes instituciones y establecimientos, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos particulares, bajo estrictos controles de inocuidad.

nuestra
misión

Brindar al cliente un Servicio de Alimentación integral, en un marco de calidad, nutrición, creatividad, seguridad y tecnología de avanzada, atendiendo las expectativas de cada cliente y las necesidades más exigentes del mercado

nuestra
visión

Que el mercado reconozca a ROGA CHEF como marca líder de servicios de gastronomía, por sus estándares de seguridad, calidad, innovación, compromiso y gestión responsable orientada a la sustentabilidad.

valores

+por qué
contratarnos?

Porque tenemos el conocimiento y la experiencia para llevar adelante todos los procesos inherentes al funcionamiento de los Servicios de Alimentación, aplicando técnicas específicas y estandarizadas, con una atención personalizada que nos permite satisfacer las demandas y solicitudes de manera diligente y eficaz.

Cumplimos con total transparencia e idoneidad todos los requisitos legales en materia de manipulación higiénica de alimentos, es decir con la normativa BPM según el Código Alimentario Argentino y disposiciones del ANMAT.

Además, implementamos estándares internacionales optativos a través de la certificación de la Norma ISO 9001:2015 por la agencia TüvRheinland, y de las regulaciones sanitarias de Joint Commission International.

responsabilidad
social empresaria

Desarrollar nuevas perspectivas, incorporar con flexibilidad nuevas herramientas, estar abiertos a los cambios y adelantarnos en la consideración de las expectativas de nuestros grupos de interés, nos caracteriza como organización y nos posiciona en un mercado altamente competitivo.
En este contexto, como parte del desafío de ROGA CHEF de crear valor económico, social, ambiental y ético, somos miembros activos del IARSE, comprometidos con una gestión orientada a la sustentabilidad.
Además, participamos en un Cluster de Servicios, operando desde Córdoba con vocaciónde cooperación, complementariedad y solidaridad.
El brazo social del Cluster es la Fundación FESER, en la que trabajamos sin fines de lucro, organizando y acompañando acciones de Responsabilidad Social Empresaria con el fin de contribuir en el desarrollo de la comunidad en general.

miembros

IARSE
conseser

nuestro equipo
de trabajo

Gracias a la organización por áreas, a la comunicación permanente con los clientes y a nuestro plantel de profesionales especialistas, ofrecemos de manera personalizada soluciones a cada solicitud, requerimiento o sugerencia.

El Planeamiento de la Producción se realiza siguiendo recomendaciones nutricionales nacionales e internacionales de acuerdo a estándares técnicos y sanitarios, destinados a pacientes hospitalizados, pacientes ambulatorios, usuarios sanos y clientes en general.

Calidad y Dirección Técnica están aunadas en un área que se encarga de la aplicabilidad de todas las normativas, su monitoreo, seguimiento y revisión.

La Producción en nuestros servicios de alimentación se caracteriza por el cuidado exhaustivo de la materia prima desde su ingreso hasta que llega al consumidor. En cada etapa, se aplican medidas de control para lograr productos trazables, apetecibles y confiables. Toda la información acerca de la manipulación, conducta y vigilancia dentro de cada cocina está volcada en los respectivos manuales de BPM, POES, del Manipulador de alimentos y de Seguridad Laboral.

Los Recursos Humanos están gestionados por un equipo profesional que se encarga no sólo de la administración de los colaboradores sino también de su reclutamiento, selección, capacitación, motivación y evaluación del desempeño. Esto nos permite disponer de personal de reserva para ocasiones especiales y cubrir eventualidades.

El área de Compras efectúa su actividad basada en la selección previa de proveedores aptos para el cumplimiento de las especificaciones de materia prima e insumos establecidas por la Empresa, y en la elección de productos de primera marca.

Roga Chef

Política de
calidad

CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS PROVISTOS:

Mejorar continuamente cada uno de los procesos que constituyen nuestro sistema de gestión, estableciendo los controles necesarios para proporcionar alimentos sanos y nutritivos, basados en la Planificación de nuestros menús y el cumplimiento permanente de todos los requisitos aplicables para el servicio

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES:

Asesorar a nuestros clientes y adaptar nuestros servicios a sus necesidades reales, manteniéndonos cerca del cliente y brindando un trato personalizado con cada uno de ellos, considerando también las necesidades y expectativas de los consumidores.

EXCELENCIA EN NUESTRO CAPITAL HUMANO:

Contar con equipos de trabajo multidisciplinarios y con experiencia en cada uno de los sectores, comprometidos con la Empresa y con los Clientes.

Esta Política es comunicada, entendida y aplicada en todos los niveles de nuestra Empresa y se encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes, con el convencimiento de que sólo con su compromiso y participación podremos alcanzar los objetivos.